CNB

Servicios Prestados


Arquitectura y Construcción

Nuestro servicio contempla el desarrollo del proyecto de arquitectura, proyectos y memorias de todas las instalaciones, tramitación municipal, construcción de la obra hasta entregar la vivienda completamente terminada y funcionando, y la tramitación de la recepción municipal definitiva

Tramitación Bancaria
Cuando el cliente lo requiere tramitamos el crédito de enlace o hipotecario directamente proporcionando toda la información requerida por tasadores, evaluadores y ejecutivos bancarios.
Nuestra empresa opera con todos los bancos y compañías de financiamiento hipotecario del mercado.

Tramitación Municipal
Una vez terminado el proyecto de arquitectura, cálculo e instalaciones, ingresamos la carpeta municipal a la DOM, para tramita el permiso de edificación y paralelamente los trámites en los servicios que corresponda obtener empalmes.

Relación Precio/Calidad
Es la mejor del mercado producto de la eficiencia en la ejecución de las obras y reducido margen de comercialización. Los plazos de construcción son rigurosamente cumplidos, lo que brinda a nuestros clientes economías en los costos de crédito, arriendo etc., producto del menor costo por intereses de crédito de enlace.


Casas Baños Closets Cocinas Interiores Piscinas Maquetas Digitales
Usted es la visita numero: 5879
CNB Contructora Navarro Bravo. Victor Manuel 1854 Santiago, Chile • Tel: 232 1102 • Fax: 232 1102 • info@cnb.cl
——————————————————————————————————
Todas las casas de esta página fueron construidas por CNB
Globalsys.cl