CNB

Nuestra Empresa

Constructora Navarro Bravo S.A. CNB, es una empresa dedicada principalmente al diseño y construcción de casas unifamiliares.Nuestros profesionales, Arquitectos e Ingenieros de basta experiencia, lo asesoran desde la compra de su propiedad, desarrollan su proyecto de arquitectura y todos los proyectos de especialidades asociados, confeccionan y tramitan su carpeta Municipal y todos los trámites en los servicios correspondientes, la carpeta de presentación a los bancos y tramitación de créditos en el caso que el cliente lo requiera.Más de 375.000 m 2 en diseño y construcción, respaldan la funcionalidad y calidad de cada hogar que proyectamos y construimos.

Nuestra dedicación se ve reflejada en la calidad de los trabajos y minuciosos detalles de terminación y en la selección de cerámicas, maderas, griterías etc.

Las casas se entregan TOTALMENTE TERMINADAS CON TODOS LOS MUEBLES y EQUIPAMIENTO DE COCINA, MUEBLES VANITORIOS DE BAÑO Y CLOSET COMPLETOS CON CAJONERAS, ESTANTERIAS Y ZAPATEROS.

La SUPERVISIÓN de las obras es realizada directamente por los SOCIOS de la empresa a diario, exigiendo que los trabajos se ejecuten debidamente cuidando la calidad de las terminaciones e instalaciones.

Casas Baños Closets Cocinas Interiores Piscinas Maquetas Digitales
Usted es la visita numero: 5567
CNB Contructora Navarro Bravo. Victor Manuel 1854 Santiago, Chile • Tel: 232 1102 • Fax: 232 1102 • info@cnb.cl
——————————————————————————————————
Todas las casas de esta página fueron construidas por CNB
Globalsys.cl